Liz Joyas

Pagos y Envíos

Liz Joyas ofrece a sus clientes una pasarela de pago digital segura para tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard).


Todas las transacciones realizadas con tarjetas de crédito están sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora. Por lo tanto, para completar la compra, será necesario que dicha entidad apruebe el pago.


Liz Joyas no almacena información sensible como números de tarjetas o códigos de autenticación de sus clientes.


Además, ofrecemos la opción de pago mediante transferencia bancaria electrónica. Para finalizar la compra, la transferencia debe ser confirmada por la entidad receptora. Liz Joyas podrá anular una compra en los siguientes casos:

  • (i) Si, durante el proceso de validación, se detecta que los datos proporcionados por el cliente son incorrectos, incompletos o no coinciden con los registros de la entidad emisora.
  • (ii) Si no es posible contactar al cliente dentro de las 72 horas siguientes a la compra.

Las transacciones pueden estar sujetas a una validación adicional realizada por un tercero, lo cual podría sumar hasta 48 horas hábiles al tiempo habitual de procesamiento.

Diligencia en la entrega

El cliente debe revisar el estado del envío en el momento de la entrega y reportar cualquier irregularidad (sellos rotos, golpes, humedad, etc.) al transportista. Si lo considera necesario, puede rechazar la entrega.

 

Cualquier incidente deberá ser notificado a Liz Joyas a través del correo contacto@lizjoyas.cl.

 

La entrega se considerará realizada en el momento en que el cliente (o un tercero autorizado) reciba el producto sin observaciones y firme la nota de recepción correspondiente.

Scroll al inicio